Wednesday, September 30, 2009

Raq-C


TruthIsI: Gracias por tomar tiempo con TruthIsI. Cuando usted sabe, entrevistamos a mujeres exitosas afines como usted mismo en un esfuerzo para informar y educar nuestra audiencia. ¿Usted es uno de las personalidades en-aéreos de radio para la estación popular, latina 96,3 en Los Angeles, California; cómo aseguró usted esta posición y lo que le inspiró a hacer así?

Raq-C: ¡Tendría que decir que aseguré mi posición con latina 96,3 con mucha determinación y sin chofer! Fui determinó tanto entrar en el L.A. radio, y yo son la clase de persona que cuando puse mi mente en un objetivo, yo lo perseguiré hasta que yo lo alcance. Hacía radio en Chicago cuando fui informado ése de nuestras estaciones de hermana en L.A. había echado al aire formatos al formato de Urban/Rhythmic. Dejé una posición buena en Chicago como una mañana mosuera a co-anfitrión para perseguir este sueño de conseguir en casa y puede mecer las ondas hertzianas en Los Angeles. Cuándo yo dejé a Chicago I dejé con $200 en mi bolsillo y conduje mi espalda de escarabajo de VW a Los Angeles. ¡Me tomó cuatro días para llegar a casa pero para adivinar lo que, llegué a casa y yo estuve listo para mi próximo desafío!

TruthIsI: ¿Para la juventud que sube detrás de usted, qué consejo y/o la dirección daría se usted a ellos ser interesados en una carrera en la radio?

Raq-C: El primer y la mayoría de las cosas importante yo tendría que decir es cree en usted mismo, porque si usted no cree en usted mismo nadie hace más. Si esta carrera es realmente lo que usted desea que usted deba entender que tomará mucho trabajo en su parte y el sacrificio. Los sacrificios que a veces usted no quizás quiera hacer, pero si usted ‘acerca de grave acerca de esta carrera usted hace más que contentamente los hace. Por ejemplo, emipeza con un puestos de interno en su emisora predilecta. Esta carrera es tanta diversión, pero es definitivamente para personas que son apasionadas. ¡Yo siempre digo a personas que nací de hacer radio, no hay un día que yo me siento como trabajará, yo siempre digo, “haré lo que adoro hoy y eso mece el micro & inyectando mi energía en las ondas hertzianas, lo que una bendición! ¿Cuántas personas pueden decir realmente que ellos hacen lo que ellos adoran en un diario? Sé de unos pocos, pero más de nosotros necesito para ser cumplido realmente con lo que hacemos en una base diario/regular. ¡Si esto es la carrera que usted desea … lo persigue, la repleto-fuerza, ningunas distracciones ni las excusas y será suyo!

TruthIsI: En la visita de su sitio web http://www.raqconline.com/ y su página de MySpace www.myspace.com/raqc, yo veo usted tiene unas pocas cosas que pasan. Comparta por favor …

Raq-C: Realmente, hago. Algunas cosas que yo no puedo decir usted acerca de bastante todavía. Mi sitio web es uno de mis bebés más grandes. Estoy seguro que usted pudo decir que he puesto mucho corazón y el esfuerzo en mi sitio. Hago un diario libro diario simplemente porque quieren dar otros un interior mira mi vida y las cosas que hago; llamo esa sección de mi sitio web la Daily Dose. Algo más yo disfruto de hacer hablará en institutos y juventud/centro social distinto. Adoro autorizar y motivar la juventud. ¡Adoro ayudar el futuro de cree mañana en sus sueños y entiende realmente que si ellos lo pueden representarse quiere que hice, entonces usted lo puede hacer una realidad! El trabajo de la caridad/comunidad es otra pasión grande mía. Trato de hacer tanto como puedo; me cumple y me hace me siento tan bueno adentro. TELEVISION es definitivamente uno de mis próximos objetivos, yo he hecho un poquito de TV con LATV antes, pero yo no quiero ser justo su periodista típico de entretenimiento. Aspiro a estar como Oprah y vidas de toque. Sé que yo ya hago que por la radio, pero quiero tomárlo al próximo nivel.

TruthIsI: Usted tuvo la oportunidad para gastar algún tiempo con S. T. A. R. La base y firma como testigo uno de sus “asambleas de impacto” que eso fue tenida en Jefferson High School en Los Angeles no a hace mucho tiempo. Una cosa que usted y yo firmó como testigo fue la segregación entre Latina y chicas afroamericanas. ¡Fui desconcertado totalmente por esto! Informe barraca alguna luz en este asunto. ¿Cómo y puede recorrer usted este espacio entre nuestras señoritas?

Raq-C: Sí, la tensión en el cuarto que ese día estuvo loco. Llamo cualquier clase de la segregación, la ignorancia. La ignorancia porque vivimos en un día y la edad donde usted debe estar abierto tiene inconveniente en y entiende que vivimos en un mundo muy diverso. Cuando un Latina, yo sé que yo me encontraré con afroamericano, asiáticos, indio, Caucásico, etc. de personas a través de mi vida y eso son lo que hace la vida emocionante. Yo no puedo imaginarme vida en un mundo donde todos nosotros mirada el mismo, actúa el mismo, come el mismo alimento; eso tan estaría aburriendo. Todos tenemos las almas y el alma es pura, simplemente porque somos una cierta carrera no significa que soy mejor que usted, o usted es mejor que yo. Esas necesidades ignorantes del pensamiento para parar. Este espacio entre necesidades de señoritas para parar. Si esto es difícil para usted entonces lo desafía. ¡Haga a un amigo nuevo, aprenda acerca de su cultura y dure pero no menos, no juzga algo ni alguien usted no tiene la menor idea acerca de! ¡Abra su mente a cosas nuevas!

TruthIsI: Usted es una “diva” de mosca. ¿Quién o qué inspiran su estilo?

Raq-C: ¡(Risa) gracias! Pienso que muchas personas encuentran a la “diva” de palabra como un vanidoso alto de tipo mantenimiento de polluelo. A mí “Diva” es una palabra tan poderosa. Todas mujeres deben sentirse como una diva en alguna manera. Inspiro realmente mi propio estilo. Quiero destacarse. Una cosa acerca de mí es que yo no trato realmente tan duro destacarse. Mi personalidad pincha por sí mismo. Soy muy cómodo en propia la piel. Nunca tenga miedo para ser quién usted es. En instituto yo fui nunca realmente en chicos, yo fui más en la moda y el pelo. Yo me traté de comenzar tendencia en el instituto. Comencé tendencia y a personas siguieron.

TruthIsI: ¿Qué es uno las equivocaciones más grandes acerca del trabajo usted hace como una personalidad en-aéreo de radio?

Raq-C: Muchas personas piensan que acabo de sentar detrás del micrófono y justo conversación. Hay mucha planificación y redactando que me entra teniendo una exposición exitosa. Si usted es jamás en el estudio conmigo usted verá que hago aproximadamente 10 cosas distinto al mismo tiempo. Puedo estar haciendo todo a contestar telefonea, la mosuera-prep para mi exposición, buscando las noticias que rompen, MySpace, Twitter, redactando las llamadas, contestando mensaje de texto, dando el consejo a mi “chicas” joven en que me llama, verificando mis propagandas, y la lista pasa y. Sí permanezco ocupado. ¡Yo no entro justo el estudio y se siento allí, y doy gracias a God I hago no porque si no, yo tan sería aburrido!

TruthIsI: ¿Es verdad que usted es también dabblin’ en la industria de música?

Raq-C: ¿(riéndose)…as lejos cantando como? ¡(Riéndose) no! He sido dicho que puedo cantar. Sé que mis fuerza y mis debilidades y cantar no es mi llamamiento. Yo sólo canto en la ducha (riéndose) finjo I’m Gloria Gainor en la ducha y canto, “sobreviviré” (riéndose).

TruthIsI: ¿Destacando en el éxito de su carrera, hay un momento o la situación en tiempo donde usted se puso cómodo y el pensamiento a usted mismo, “estoy orgulloso de lo que hago y soy feliz de ser una personalidad en-aéreo de radio”?

Raq-C: ¡DIARIO! Diario es una bendición a mí. Para poder compartir mi pasión para la vida en la radio es diariamente un asombrar sentimiento. Muchas personas carecen esa pasión para la vida, eso sintiéndose de despertarse por la mañana y diciendo “sé lo que mi objetivo en la vida es hoy;” eso es un obsequio. Nací con tanta energía y yo quiero hacer otros sonríen mientras I’m en la radio. Si hago que con una historia personal o con una llamada telefónica yo pongo la radio, la misión logró. Muchas personas escuchan la radio para desconectar de lo que quizás esté pasando en sus vidas. ¡Siempre que haga a una persona se siente como un millón corcovea cada día, yo sé que hago un gran trabajo!

TruthIsI: Queremos cerrar nuestras entrevista con una afirmación positiva. Proporcione por favor uno compartir:

Raq-C: “Si usted no cree en usted mismo, nadie hace más”.

TruthIsI: Otra vez, gracias por su tiempo y el apoyo y usted no ha oído el último de nosotros.

No comments:

Post a Comment